Publicidad

La conmovedora foto viral en la que un abuelo conoce a su nieto recién nacido en tiempos de coronavirus

La conmovedora foto viral en la que un abuelo conoce a su nieto recién nacido en tiempos de coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas más frustrantes durante el confinamiento es no poder abrazar y besar a quienes más queremos, y más especialmente para los abuelos el no poder hacerlo con sus nietos nacidos en tiempos de coronavirus. La forma de conocerlos es a distancia, ya sea por llamadas de video o como en este caso, a través de una fría ventana.

Es una imagen de lo más conmovedora que nos hace saltar las lágrimas en el momento que estamos viviendo. La foto fue compartida en Twitter por la tía del bebé, y en ella se puede ver a su hermano sosteniendo al pequeño Faolán en sus brazos, mientras su padre lo mira con tristeza a través del cristal.

Junto a la foto se puede leer el mensaje: "Tres generaciones de distancia social cuando mi padre ve a su nieto por primera vez".

La imagen que rápidamente se volvió viral fue tomada en Irlanda, donde a causa de la medida de distanciamiento social para prevenir contagios, Michéal Gallachoir se acercó a la ventana de la casa su hijo cercana a la suya para conocer a su nieto recién nacido.

Abuelos conociendo a nietos: una triste realidad

Es muy frustrante que tus padres no puedan conocer a tu hijo o hija el día en que nace, ni durante los días siguientes, sin saber cuándo podrán encontrarse por primera vez.

Unos de los momentos más importantes de la vida, ese en el que un abuelo conoce a su nieto por primera vez, lo coge en brazos, lo mira y lo besa, se está viendo empañado por la pandemia que estamos atravesando en todo el mundo.

El coronavirus ha cambiado la forma de relacionarnos, no cabe duda. Pero esto algún día acabará, y por fin abuelos y nietos podrán conocerse en persona. Ahora es tiempo de cuidarnos, cuidar a nuestros hijos y cuidar a los mayores para que tengan muchos años por delante para disfrutar de sus nietos.

En Bebés y más | 'Generaciones': las más bellas fotos que celebran el amor incondicional entre abuelos y nietos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios