Compartir
Publicidad

"Si los bebés tuvieran dientes", las hilarantes (y ligeramente inquietantes) fotografías editadas de bebés recién nacidos

"Si los bebés tuvieran dientes", las hilarantes (y ligeramente inquietantes) fotografías editadas de bebés recién nacidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que los dientes de los bebés van apareciendo conforme se van desarrollando, y el proceso de dentición comienza con la salida del primer diente, que suele suele brotar entre el sexto y el octavo mes de vida. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo lucirían los bebés si ya nacieran con dientes?

Una fotógrafa de bebés decidió averiguarlo y hacernos reír e impresionarnos a todos, editando algunas fotografías que ha tomado de recién nacidos, para mostrarnos cómo lucirían los bebés si tuvieron dientes desde su nacimiento.

Amy Haehl es la dueña del estudio fotográfico Coffee Creek, especializado en fotografía de bodas y bebés. Sus fotografías, suelen capturar esa inocencia y delicadeza propia de los recién nacidos, mostrándonos lo bellos que son durante esa corta etapa.

Sin embargo, recientemente decidió hacer un pequeño experimento y darle un giro divertido a las fotografías que ha tomado, y nos resolvió una pregunta que quizás algunas personas en algún momento nos hemos hecho: ¿cómo lucirían los bebés si nacieran con dientes?

A través de una publicación en su página de Facebook, Amy compartió el resultado de su trabajo de edición en un album de fotos titulado "Si los bebés tuvieran dientes" con el siguiente mensaje:

Dios mío, chicos... Decidí divertirme un poco y ponerle dientes a los bebés. JAJAJAJA no me he reído así de intenso en mucho tiempo. Podría regresar y hacer esto con cada uno de los bebés que ha pasado por mi estudio. No. Puedo. Dejar. De. Reír. ¡Así que pensé en compartirlo para que ustedes también pudieran reírse!

*He hablado con los padres de cada uno de estos bebés acerca del uso de su fotografía.

Bebes Dientes 2
Bebes Dientes 3
Bebes Dientes 5
Bebes Dientes 6
Bebes Dientes 7
Bebes Dientes 8

Las fotografías rápidamente se volvieron virales debido a que resulta muy gracioso poder ver cómo serían las fotografías de bebés si nacieran con una dentadura completa, aunque debemos admitir que, aunque nos han causado mucha gracia, también nos han dejado impresionados (y según algunos comentarios, ligeramente perturbados).

Bebes Dientes 9
Bebes Dientes 10
Bebes Dientes 11
Bebes Dientes 13
Bebes Dientes 14

Además de hacernos reír, estas fotografías nos han hecho darnos cuenta de algo: el elemento "ternura" se perdería si los bebés nacieran con dentaduras completas. Qué bueno que los bebés nacen sin dientes y van brotando poco a poco conforme van creciendo.

Fotos | Coffee Creek Studio (reproducidas con autorización)
Vía | Cafe Mom

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio