Compartir
Publicidad

La bellísima foto que conecta a cuatro generaciones de mujeres

La bellísima foto que conecta a cuatro generaciones de mujeres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encontré con ella casi por casualidad, y es, sin duda, una de las imágenes más bonitas y significativas que he visto últimamente. Las mujeres como vínculo generacional, desnudas sobre una cama con historia, celebrando la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Esta bellísima foto, realizada por la fotógrafa Jade Beall, conecta a cuatro generaciones de mujeres en un momento muy íntimo, a pesar de que sólo vemos a tres personas. Lucy dió a luz hace poco a su hija en esa misma cama, que pertenecía a su bisabuela, donde también alimenta a su bebé ante la dulce mirada de su madre. Todo vuelve al lugar donde comenzó.

Una cama con historia

Lucy ha tenido el privilegio de dar a luz a su hija en la cama que en sdu día ha pertenecido a su bisabuela, donde probablemente también haya sido concebida su madre.

No conocemos más sobre la historia de la cama, pero es posible que también allí haya nacido su madre y hasta que ella misma haya sido concebida. Años después, sigue siendo testigo de la historia familiar, el escenario donde se cierra un círculo de mujeres.

4-generaciones

Jade Beall es una fotógrafa de excepción, que sabe captar la belleza de las huellas de la maternidad como nadie. Además de fotógrafa es madre y es la persona detrás de 'A beautiful body', un precioso libro con una recopilación de fotografías de cuerpos de madres tras dar a luz.

Al subir la imágen a su perfil de Facebook, Jade la describió de esta manera:

"El hermoso cuerpo de la izquierda dió a luz y alimentó al hermoso cuerpo de la derecha, que dio a luz y alimenta el pequeño hermoso cuerpo en su pecho".

En la foto de arriba podemos ver a madre e hija emocionadas cobijando una nueva vida, abrazando y besando a la bebé recién nacida. En la de abajo, vemos a las dos abrazadas, sin siquiera una capa de ropa entre ellas, esperando la llegada de otra mujer a la familia.

4-generaciones

Fotos | Jade Beall
En Bebés y más | Las huellas del embarazo mostradas por Jade Beall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio