Compartir
Publicidad
Publicidad

Cremas antiestrías, también en el postparto

Cremas antiestrías, también en el postparto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las estrías pueden aparecer durante los embarazos, ya que en esa etapa la piel de la mujer puede estirarse hasta 10 veces. Por ellos son fundamentales unos cuidados adecuados mediante la aplicación de buenas cremas antiestrías y una correcta hidratación. Sin embargo, tras haber dado a luz las cremas antiestrías también son muy recomendables.

Del mismo modo que la piel sufre al estirarse durante el embarazo, tras haber dado a luz la fiel del abdomen queda laxa y el retorno a su estado anterior al embarazo puede costar meses. En ese proceso de "encogimiento" hay que cuidar la piel, hidratándola para que no se arrugue.

Especialmente si nos han salido algunas estrías con el embarazo, no hemos de descuidar esa zona tras haber dado a luz. Si seguimos aplicándonos con constancia las cremas antiestrías no sólo lograremos que no se acentúen esas pequeñas cicatrices, sino que también ayudaremos a reducirlas.

Al mismo tiempo, mediante la aplicación de la crema, gracias a los masajes, contribuimos al fortalecimiento muscular de la zona, y la crema actuaría como reafirmante (claro, que no son "milagrosas" y habrá que hacer ejercicio, fundamental para recuperar la forma).

Además, se trata de un cuidado relajante que nos ayudará en unos momento no siempre fáciles tras la llegada del bebé. El momento de irse a la cama o tras la ducha pueden ser los ideales.

Recordemos que las cremas antiestrías han de contar entre sus componentes con el eficaz aceite de rosa mosqueta, la centella asiática que actúa como bioestimulante, aceites de yoyoba y borraja y vitamina E.

De modo que, tanto si nos han salido estrías durante el embarazo y queremos que no se amplíen sino que se maticen, o si no nos han salido y queremos evitarlas y ayudar a reafirmar la piel, la aplicación de crema antiestría durante el postparto es muy beneficiosa.

Foto | nojhan en Flickr En Bebés y más | Las estrías, como prevenirlas, Eucerin crema antiestrías , Nueva línea cosmética para bebés y mamás de Suavinex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos