Compartir
Publicidad

Ya disponible el trailer del reality que mostrará a mujeres dando a luz en medio de la naturaleza

Ya disponible el trailer del reality que mostrará a mujeres dando a luz en medio de la naturaleza
1 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos años una mujer publicó en YouTube un vídeo dando a luz en medio de la naturaleza. Ese vídeo lleva ya más de 30 millones de visitas. Este éxito llevó al canal Lifetime a considerar la posibilidad de crear un reality show con mujeres que quisieran dar a luz de la misma manera.

Os hablamos de ello en junio del año pasado y el proyecto tiene ya cara y ojos, porque el 3 de Marzo se estrenará dicho programa, que se titulará "Born in the Wild" (algo así como 'Nacer en la Naturaleza'). Para anunciarlo se ha hecho público un trailer, un avance, que no sé si tendrá mucho que ver con el desarrollo del programa, pero que parece bastante peliculero (ver a continuación).

¿Un reality? ¿Una película?

No sé la impresión que os deja, pero a mí me recuerda a los trailers de las películas. Vamos, casi como "El Náufrago" o como si fuéramos a ver "Supervivientes", donde una mujer embarazada queda atrapada irremediablemente en una isla desierta. Un poco exagerado, la verdad. La duda es si el programa será así en realidad, porque es posible que luego sea todo más light y esté tratado con más mimo y menos pompa.

Entrando en lo que se ve, pues que queréis que os diga. La mujer, la madre, la del vídeo original, la que parió en la naturaleza porque quería hacerlo así sí lo hizo en la naturaleza y en la posición que parece más lógica. La del vídeo está tumbada, como facilitando el parto al que cogerá al bebé, pero no a ella ni al bebé, y no la veo en medio de la naturaleza, sino dentro de una cabañita que han hecho para el momento. Yo, para eso, me quedo en mi casa.

Vamos, que me queda la sensación de que están haciendo un espectáculo extremo de algo que debería ser mucho más íntimo. ¿No lo veis así también vosotros?

Vídeo | YouTube
Foto | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio