Compartir
Publicidad

Se pone de parto inesperadamente y acaba siendo atendida por el padre de la criatura

Se pone de parto inesperadamente y acaba siendo atendida por el padre de la criatura
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si queriendo dar a luz en el hospital te pusieras de parto inesperadamente y no te diera tiempo ni a salir de casa? Pues esto es lo que le pasó a Holly Dawson, una joven de Leicester, Inglaterra, que gritó diciendo que el bebé ya venía y cuyo marido bajó corriendo por las escaleras para encontrársela ya pujando.

Sin tiempo de nada

Notó que todo empezaba muy rápido, gritó "creo que va empezar ya" y se puso en la posición que su cuerpo le pidió, de cuclillas, en la sala de estar. Su marido bajó del piso superior y vio que iba en serio, que no habría modo de ir al hospital, y que nacería allí. Según leemos en SDPnoticias, el padre quiso que todo quedara registrado y puso una cámara fija para grabar todo el proceso.

La madre de Holly y su pareja, Martin Boyce, fueron quienes tuvieron que atender el parto. Un parto que duró unos 40 minutos y cuya culminación vemos en este vídeo:

El miedo por parte del padre fue evidente, pero no pudiendo hacer otra cosa, optó por ayudar a su mujer a dar a luz y a su hija a llegar al mundo, ejerciendo de improvisada partera:

En el momento estaba aterrorizado, pero ahora tenemos una fantástica historia para contarle a Isabelle cuando crezca, y me siento orgulloso por tener la oportunidad de estar tan involucrado.

Qué suerte, ¿no?

Está claro que hoy en día muchos niños nacen así, en casa, porque sus padres lo deciden así, siendo ellos quienes protagonizan todo el parto. Pero sucede en presencia de profesionales que están ahí por si en algún momento hacen falta.

En este caso ellos iban a ir a dar a luz al hospital y quisieron las circunstancias que todo diera un giro de 180 grados y el bebé decidiera salir ya, en casa, sin profesionales alrededor.

Por suerte, todo fue bien y no hizo falta ninguna asistencia médica, pero digo que fue suerte también porque no todos los padres ni madres pueden explicar una historia así: que fueron ellos los que sin quererlo, sin buscarlo, ayudaron a su hija a nacer. Vamos, que seguro que no lo olvidarán nunca y seguro que, a pesar del miedo del momento, no podrán pensar en un modo mejor de dar la bienvenida a su pequeña.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Impresionante vídeo de un parto accidentalmente desasistido, Impactante vídeo de un parto desasistido: así se debería poder dar a luz en un hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio