Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hospitales de Alicante, Elche y Alcoi se suman al parto natural

Los hospitales de Alicante, Elche y Alcoi se suman al parto natural
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vamos viendo en el blog cómo a raíz de la implantación de la Estrategia de Atención al Parto Normal anunciado por Sanidad el año pasado cada vez más hospitales españoles se van sumando a la nueva ola de humanizar la atención al parto.

Si bien hay hospitales de la región que ya brindaban una atención al parto más natural y con menos intervenciones como el Hospital de La Plana (Villarreal) en Castellón que el año pasado ha logrado reducir el uso de la epidural en un 39%, lo que se pretende es extender el mismo modelo progresivamente al resto de los centros de Alicante, Elche y Alcoi.

Los partos más humanizados es un reclamo de todas las mujeres que quieren que el nacimiento de su bebé sea un momento inolvidable en el que sean ellas y sus bebés los protagonistas, donde se les brinde una atención personalizada y donde sus necesidades sean escuchadas. Lo que se pretende es que esas mujeres puedan tener la seguridad de que serán bien atendidas en el centro que les corresponde y no tengan que hacer kilómetros para dar a luz como quieren.

Vía | 20 minutos En Bebés y más | Parto natural, ahora también en Alcoy, Sanidad tiene un buen plan: partos más naturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos