Compartir
Publicidad

Las espectaculares fotos de partos en casa de Line Sena

Las espectaculares fotos de partos en casa de Line Sena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco descubrí a la fotógrafa Line Sena, reconocida artista brasilera especialista en hacer fotos de partos en casa. Algunas semanas su fama se disparó por esta espectacular y sorpresiva foto de un parto normal de un bebé que venía de nalgas y que participó en el concurso de la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales del Parto (quienes hicieron una selección que os reomiendo ver). Sin embargo todo su trabajo es digno de admiración, con imágenes tan inspiradoras que hacen enternecer al más duro y valorar aún más la fuerza que desplegamos las madres en ese momento tan inolvidable de nuestra vida.

Line Sena 1
Line Sena 2
Line Sena 3
Line Sena 4
Line Sena 5
Line Sena 6
Line Sena 7
Line Sena 8

Confieso que revisando su perfil de Facebook me he emocionado... es increíble todo lo qu epuede transmitir una fotografía y los momentos maravillosos que ha podido captar esta profesional. Una de las que más me ha impactado es la primera. Sobre ella cuenta que le ha abierto muchas puertas y que fue toda una sorpresa:

Fue un parto de bebé en posición nalgas de sorpresa, ya que la bebé estaba cefálica hasta el día anterior. La bolsa se rompió, la mamá fue tomar un baño, a lavarse, pasó la mano y sintió algo, que era el pie de su hija saliendo. Imaginen la sorpresa! Y, a diferencia de cuando nace la cabeza, la dilatación total no es necesaria para que salga un solo pie tan pequeño. Entonces tuve la maravillosa oportunidad de hacer esta foto y tantas otras sólo del talón, hasta que el trabajo de parto llegara en el expulsivo. Tuve la oportunidad de ver, que sí, nacer de parto normal en nalgas es posible, cuando se está apoyada por un equipo capaz, segura, que sabe el momento adecuado de no actuar, y también actuar de forma eficiente y eficaz cuando es necesario.

Viendo las fotos me he quedado sin palabras... creo que capta de una manera preciosa del milagro de la vida y de toda la grandeza que encierra el momento del parto. Solo me queda recomendaros el perfil de Line, quien tiene imágenes preciosas e inspiradoras de partos naturales.

Imagen | Facebook Line Sena

En Bebés y Más | Puedes ser cualquier cosa: las 'aventuras' que crea un padre con las fotos de su hijo, La concepción y el embarazo vistas a través de las espectaculares fotos de Lennart Nilsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio