Compartir
Publicidad

Puedes ser cualquier cosa: las 'aventuras' que crea un padre con las fotos de su hijo

Puedes ser cualquier cosa: las 'aventuras' que crea un padre con las fotos de su hijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha fantaseado con lo que serán sus hijos de mayores, o simplemente se los ha imaginado en diferentes situaciones gracias a los gestos o poses que a veces adivinamos en ellos?. Justamente eso es lo que ha plasmado el padre de Khoi, un bebé que ya se ha convertido en astronauta, guitarrista, levantador de pesas y hasta samurai y que causa sensación en las redes sociales.

Cuando entras a la página te encuentras de frente con la frase 'Puedes ser cualquier cosa'... supongo que toda la colección de fotos que está haciendo este papá es su legado para transmitirle a su hijo precisamente eso: que los límites no existen.

Khoi1
Khoi World 2
Khoi World
Khoi4
Khoi3
Khoi2

Lo que más me gusta es que poco a poco se va viendo el crecimiento del bebé y por supuesto, su padre aprovecha sus nuevas posturas y los sitios que visitan para crear nuevas ilustraciones.

Os confieso que cuando veo estas cosas envidio el no tener ese talento creativo para hacer montajes con las fotos de mi hija. Os recomiendo visitar lá página de Khoi World, en el que encontraréis cada poco una nueva aventura de este polifacético bebé.

¿Cuál de todas os ha gustado más?

En Bebés y Más | Una madre de gemelas crea una desternillante lista de respuestas para las preguntas que recibe a diario, Las hilarantes ilustraciones de una madre reciente (no todo es tan bonito como nos cuentan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio