Compartir
Publicidad

La mejor manera de ver los movimientos de la madre y el bebé en el parto: con un vídeo en 3D

0 Comentarios
Publicidad

Cuando vas a las clases de preparación al parto te cuentan las fases y el mecanismo bajo el cual se da a luz. Allí te explican que el bebé hace varios movimientos y giros totalmente naturales para acomodarse de la mejor manera en cada momento y dependiendo de la parte del cuerpo que va a salir. Como no es lo mismo imaginarselo a verlo, he buscado un vídeo de animación en 3D en el que se puede apreciar perfectamente todo lo que le ocurre tanto a la madre como al bebé en el momento del parto.

En él podemos ver como no solo trabaja la parte muscular de la mamá, ya que los huesos también tienen que moverse un poco para formar el canal de salida. Pero no solo ocurre en la madre, ya que el niño también sufre algunas modificaciones momentáneas (la más evidente es la cabeza, que debe acoplar para facilitar el trabajo).

Aunque este vídeo obviamente es mucho más fácil de ver que uno de un parto real, sí que aclara muchísimo el perfecto mecanismo bajo el cual se produce el alumbramiento, ¡os lo recomiendo!.

En Bebés y Más | Animación en 3-D de un parto por cesárea, Increíbles imágenes que muestran cómo serán las nuevas ecografías en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio