Compartir
Publicidad

La historia detrás de esta emotiva foto de un padre abrazando por primera vez a su bebé arco iris

La historia detrás de esta emotiva foto de un padre abrazando por primera vez a su bebé arco iris
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de un hijo al mundo siempre es motivo de emoción, pero más si cabe cuando una pareja lleva años luchando con la infertilidad y finalmente se cumple su tan ansiado deseo de ser padres.

Hunter Madden y su mujer, llevaban mucho tiempo intentado tener un bebé (tratamientos, inducciones, etc.) y cuando por fin lo consiguieron sufrieron un aborto involuntario. Pero, afortunadamente, tras la tormenta siempre sale el arco iris, y acaban de darle la bienvenida a su hija Evelyn Elizabeth. Allí estaba la famosa fotógrafa de nacimientos Leilani Rogers para captar el emotivo momento en el que el padre abraza por primera vez a su bebé arco iris.

El triunfo de la paternidad

La expresión de su cara lo dice todo. ¡Es tan bonito ver a un hombre llorar abrazo a su hija! Sujeta a su bebé recién nacida en brazos contra su pecho descubierto, sobre un tatuaje realizado en honor a la pérdida de su anterior bebé que no llegó a nacer.

Una imagen que es todo un símbolo de esperanza para las parejas que están luchando contra la infertilidad.

"Tengo que estar preparada para capturar la emoción prácticamente antes de que ocurra. En este caso, esta dulce pareja había tenido problemas con la infertilidad y una pérdida, por lo que sabían que iban a estar superados por la alegría y el alivio en el momento que tuvieran a su hija en brazos", explicó Leilani.

Durante el trabajo de parto, que duró nada menos que 40 horas, la pareja estuvo muy unida y apoyándose en todo momento, preparándose para el mayor premio que podría darles la vida: su bebé arco iris.

Fotos | Leilani Rogers
Vía | Parents
En Bebés y más | Las 14 fotos que muestran lo increíble que es un parto para la madre, el padre y el bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos