Compartir
Publicidad

Increíble vídeo de animación 3D que muestra cómo nacen los bebés

Increíble vídeo de animación 3D que muestra cómo nacen los bebés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los vídeos que tratan de explicar cómo es el momento del parto gracias a la animación en 3D. Con el paso de los años, la calidad de dichos vídeos es cada vez mayor y la animación más realista, y por eso siempre que vemos alguno en las redes os lo mostramos para que podáis ver qué pasa dentro del útero, cómo nacen los bebés.

Normal Birth

Normal BirthMore pregnancy videos: www.pregnancyvideo.net

Posted by Pregnancy Videos on Domingo, 21 de junio de 2015

En el vídeo podemos ver, mientras una locución nos explica todo el proceso, cómo el cuello del útero se va dilatando hasta que llega a la dilatación completa, mientras el bebé va tratando de salir. El proceso de coronación aún requiere de un esfuerzo en cuanto a dilatación de la vagina y lo más increíble de ver es cómo el cuerpo rota a partir de que sale la cabeza.

El vídeo ha sido compartido por la página de Facebook Pregnancy Videos y lleva ya más de 39 millones de visitas, generando más de 100.000 comentarios.

La pena es que el título del vídeo es "Normal Birth" (parto normal) y aunque se trata de un parto vaginal, la madre está tumbada, en posición de litotomía, que no es la posición más idónea para dar a luz. Ovbiando esto, en solo un minuto podemos imaginar cómo sucede todo cada vez que un niño nace, que no es poco.

En Bebés y más | Impresionante animación en 3D: el embarazo desde dentro en cuatro minutos, La mejor manera de ver los movimientos de la madre y el bebé en el parto: con un vídeo en 3D, Animación en 3-D del descenso fetal por el canal del parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio