Compartir
Publicidad

Preciosas y emotivas imágenes que muestran la belleza del parto en estado puro

Preciosas y emotivas imágenes que muestran la belleza del parto en estado puro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún me sorprendo con las cosas tan maravillosas que puedes encontrar en Internet. Y, Daniela Justus, y más concretamente sus fotografías, fueron uno de esos grandes descubrimientos.

Recuerdo con gran cariño y aún me sigue emocionando, la primera foto con mi hija en el paritorio, justo cuando terminaba de nacer, aún unida a mí por el cordón umbilical. Es curioso lo hermosa que me parece una imagen que, en otros momentos, la hubiera desechado porque mi aspecto no era, ni mucho menos, el de una modelo.

Y aún así, me encanta la foto: es la belleza de la naturaleza en estado puro. Por eso, al encontrarme con las reales y preciosas fotografías de Daniela sobre partos en su cuenta de Instagram, no pude resistirme a pedir su permiso para publicarlas aquí y compartirlas con otros padres y madres, que seguro que entienden de qué hablamos.

Fotógrafa de la vida

Daniela Justus se presenta a sí misma como madre de Miguel y Laura, fotógrafa y "capaz de echar de menos incluso lo que aún no ha terminado".

Master en Administración de Empresas y Marketing, trabajó en grandes empresas hasta el día en que la fotografía dejó de ser un hobby y se convirtió en una carrera. Empezó con bebés y niños, pero pronto el abanico se abrió para bodas, mujeres embarazadas, familias, nacimientos, fiestas y otras celebraciones.

Después de vivir cinco años en Londres con su marido "en busca de aventura y conocimiento", regresó a Río de Janeiro donde vive "grabando historias y tratando de aferrarme a lo mejor de la vida con mi cámara".

Y, está claro, que lo consigue y con creces a la vista de estas increíbles imágenes tomadas en diferentes partos. Seguro que para los padres protagonistas es una bonita manera de recordar uno de sus momentos más especiales.

Aquí te dejamos alguna fotografía más y un vídeo con el portafolio tan bonito que hace para los padres. Aunque esté en protugués, entendemos el lenguaje internacional del amor.

Y es que aunque algunas redes sociales pretendan prohibir la publicación de partos, a nosotros nos gustan mucho.

Foto de parto
Parto
Parto
Parto con cesárea
Parto

Fotos| cedidas por Daniela Justus

En Bebés y Mas | Las mejores fotos del parto y el postparto 2018: 19 impresionantes fotografías que reflejan la belleza del nacimiento, Un padre graba el parto de su mujer con una GoPro para poder estar más pendiente del momento, y este es el resultado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio