Compartir
Publicidad
Publicidad

El increíble vídeo del nacimiento por cesárea de un bebé dentro de su saco amniótico

El increíble vídeo del nacimiento por cesárea de un bebé dentro de su saco amniótico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que los llamados partos velados son más increíbles cuando el parto es vaginal, por aquello de que el bebé pasa por el canal del parto con la bolsa intacta, pero eso no quita que ver el nacimiento de un bebé dentro de su bolsa, por cesárea, no sea igualmente fascinante. Y si dudáis de ello, mirad el vídeo y luego nos decís.

Nacer en la bolsa

Tal y como se observa en el vídeo, el parto es una cesárea en la que dejan intacta la bolsa para permitir al bebé salir con ella. Las manos intervienen solo para controlar que el nacimiento sea seguro, e incluso permiten al bebé estar unos segundos aún fuera, pero aún dentro. Entonces llega el momento en el que rompen la bolsa, y entonces sí cogen al bebé.

El vídeo se ha compartido en la página de Facebook Fantastic Babies, donde lleva nada menos que 21 millones de visualizaciones y más de 2 mil comentarios de gente muy sorprendida.

¿Qué se sabe del bebé y su madre?

Cesarea2

Pues me encantaría contaros la historia de este bebé y su madre, porque además él es muy fotogénico como veis en la imagen. El problema es que no sabemos nada. Junto con el vídeo solo se han publicado estas fotos, así que nos quedamos con ganas de saber qué le pareció a ella el nacimiento de su bebé, o saber que su parto lo ha visto tanta gente, por lo sorprendente del momento en el que su hijo nace con la bolsa intacta.

Es lo que se conoce como parto velado o parto enmantillado, y al ser poco frecuentes porque la bolsa se suele romper antes del nacimiento, se suele decir que los bebés que nacen así son especiales y tienen buena suerte toda la vida (bueno, ya sabéis, cosas que dice la gente cuando algo pasa en extrañas ocasiones).

En Bebés y más | El fascinante vídeo de un bebé que nace dentro de la bolsa y se mueve sin saber que ya está aquí, Impresionante: la foto del bebé que nació con el saco amniótico intacto, El increíble parto con el saco amniótico captado por una fotógrafa profesional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos