Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos médicos pelean durante una cesárea de emergencia y el bebé muere poco después

Dos médicos pelean durante una cesárea de emergencia y el bebé muere poco después
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ocurrió en un hospital de Jodhpur, en Rajastán, India, donde dos médicos antepusieron su choque de egos a las necesidades de una madre y su bebé mientras practicaban una cesárea de emergencia.

Con la madre en la camilla, el médico anestesista y el cirujano obstétrico se enzarzaron en una discusión en pleno quirófano, y aunque la bebé nació sana, poco después falleció. Se ha puesto en marcha una investigación que analizará las imágenes del vídeo que se captó del momento para determinar si hubo negligencia médica, y si la riña entre los médicos podría haber influido en las causas de la muerte de la bebé.

Según leemos en Hindustan Times, el vídeo fue realizado por una estudiante de medicina que se encontraba en el mismo quirófano. Algunos aseguran que los médicos peleaban porque se había retrasado 15-20 minutos la administración de la anestesia, mientras que otras fuentes sostienen que la discusión se debió a que la paciente había comido antes de la cirugía.

Las imágenes son muy angustiantes de ver, y más sabiendo que poco después la recién nacida perdería la vida. Cuando se supone que la prioridad en caso de cesárea de emergencia es salvar la vida de la madre y su bebé, y cada segundo cuenta, es lamentable que ocurra una escena tan espeluznante. Los dos médicos han sido suspendidos y están siendo investigados.

Vía | Hindustan Times
En Bebés y más | ¡Indignante! Médicos que se hacen selfies con las mujeres mientras atienden sus partos, Demanda al hospital donde dió a luz y al médico por asistir su parto borracho y lesionar al bebé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos