Publicidad

¿Diste a luz como lo hacen las princesas? La pregunta de la semana

¿Diste a luz como lo hacen las princesas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Bebés y más
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Bebés y más para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

Kate Middleton y su rápido parto está en boca de mucha gente porque teniendo los medios para tener el parto que hubiera deseado escogió el que mucha gente menos esperaba (lo comentamos hace dos días).

Cuando alguien piensa en qué puede elegir una famosa para que todo vaya perfecto y no correr ningún riesgo imagina una planta entera de un hospital para ella sola llena de ginecólogos, matronas y auxiliares a su disposición para tener el parto totalmente controlado. Eso es lo que la mayoría esperaba que sucediera porque siendo quien es puede permitírselo. Sin embargo, optó por dar a luz sin epidural (según se cree) y atendida solo por dos matronas, como mucha gente de a pie y como, de hecho, más se recomienda. A este modo de dar a luz se le empieza a conocer como "hacer un Kate Middleton" o "dar a luz como las princesas", así que hoy os preguntamos esto mismo:

¿Diste a luz como lo hacen las princesas?

La semana pasada os preguntamos: ¿Estabas convencida de dar el pecho a tu bebé o tenías dudas? para ver qué nos decíais al respecto.

M.Carmen nos dijo lo siguiente:

Estaba convencida que lo iba a dar pero cuando me preguntaban añadía la coletilla: si puedo. Todavía no había leído, ni me había informado lo suficiente. Lo que desconocía era cuando parar, menos mal que conforme iba pasando el tiempo era más gratificante y estaba más enterada sobre el tema. Casi 4 años duró, ahora estoy con la segunda.

Anamare, por su parte, nos dijo esto:

Convencida y decidida. Convencida de que si quieres se puede y de que era lo mejor, lo más natural y lo más económico. Decidida a entregar mi tiempo, mi cuerpo y mi bienestar a mi hijo.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Telemundo
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir