Compartir
Publicidad
Publicidad

Una niña de dos años tiene un cociente intelectual de 152

Una niña de dos años tiene un cociente intelectual de 152
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca se hubieran podido imaginar los padres de Georgia Brown que su hija de tan sólo dos años presentara un cociente intelectual similar al de Stephen Hawking. Su desarrollo intelectual ha sido muy rápido, destacamos que con 9 meses ya caminaba sola, con 14 meses se vestía también sola y que con 18 meses mantenía conversaciones lógicas utilizando palabras que nunca serían propias de la edad de un niño de dos años, aunque no será extraño que en un futuro próximo sea una tónica habitual entre los más pequeños.

Utilizar adecuadamente palabras como “arrogante” o “cruel”, es algo que hace Georgia con toda naturalidad, en cierta ocasión acudió con sus padres a una representación teatral de La Bella y la Bestia y al salir de la función comento a sus padres que Gaston no le agradaba (el que hace de villano) y que "era cruel y arrogante". En todos los sentidos esta niña de nacionalidad británica muestra una increíble capacidad de aprendizaje, lógica deductiva, aprendiendo rápidamente lo que otros niños a edades más avanzadas todavía no asimilan. En un ejemplo, la publicación Daily Mail nos muestra como la niña es capaz de diferenciar los colores, incluso el color purpureo y muestra que comprende el concepto de emparejar o ir conjuntada, por ejemplo, en la ropa.

Parece una niña normal y corriente, pero tiene muchas posibilidades si todo sigue igual, de convertirse en una de las mentes más brillantes de nuestro planeta. La evolución se hace notar, cada vez son más los niños que aparecen como superdotados, con una alta capacidad intelectual, Georgia es un ejemplo más.

Vía | Meneame Más información | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos