Compartir
Publicidad
Publicidad

Una guardería infantil en la playa

Una guardería infantil en la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La playa es un lugar ideal para el disfrute de toda la familia, aunque también puede ser un lugar peligroso, especialmente para los más pequeños. Los niños necesitan una especial atención ya que los peligros existentes son desconocidos para ellos, además, todo es divertido y apasionante y en ocasiones pueden dejarse llevar y en un pequeño descuido desaparecer y eludir sin querer la vigilancia de los padres.

Una buena opción para evitar algunas malas situaciones, para tener la certeza de que un adulto vela continuamente en la playa por nuestros hijos y también, por que no, para unos momentos lúdicos de descanso para los padres, son las guarderías infantiles de las playas. El ejemplo lo tenemos en la localidad valenciana de Burriana, han puesto en marcha una guardería infantil en la playa que ha resultado ser una buena y agradecida opción que se pone en práctica desde hace tres años. Ahora los padres pueden bañarse y disfrutar del sol con toda tranquilidad sabiendo que sus hijos se encuentran en compañía de otros niños disfrutando del sol, del mar y de los juegos bajo la atenta mirada de las monitoras especializadas.

Poco a poco se suman a esta iniciativa otras playas de la costa española en las que se solicitan este tipo de servicios tan agradecidos por los adultos, con un poco de suerte en poco tiempo todas las playas contarán con este servicio. Pero que no sirva de precedente, porque lo que se disfruta con tu hijo en la playa, no tiene precio.

Vía | El Periódico Mediterráneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos