Compartir
Publicidad

Una artista californiana decora los cascos correctores de los bebes con un increíble resultado

Una artista californiana decora los cascos correctores de los bebes con un increíble resultado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plagiocefalia o síndrome de cabeza plana es bastante común en los pequeños de hoy en día, se produce debido a la combinación de unos huesos aún sin formar y mucho tiempo en la misma postura, el cráneo se deforma y es necesaria su corrección. Afortunadamente el problema tiene una sencilla solución y puede corregirse. Esto se hace con una especie de cascos que se colocan al rededor de la cabeza y que evitan que esta se siga deformando a la vez que hace que todo vuelva a su sitio.

El problema es que como toda pieza de ortopedia, estos casos suelen ser feos a rabiar. De hecho, estoy seguro que sus fabricantes dan gracias que sus pacientes no sepan casi hablar y no tengan la más mínima preocupación por el último grito en vestuario de hoy en día. A ellos les quería yo ver con pacientes de 14 años. Pues parece que Paula Strawn, una artista californiana, decora los cascos correctores de los bebes con un increíble resultado.

arreglando_mi_cabeza

Su peculiar trabajo comenzó cuando una amiga, horrorizada con el casco ortopédico de su hijo, le rogó que intentara hacer algo para mejorarlo y que lo hiciera más "ponible", estéticamente hablando, y así lo hizo. El resultado está siendo todo un éxito y sus diseños se están haciendo muy famosos.

Paula, cobra unos 25 euros por hora y tarda de cuatro a siete horas de media por casco siendo capaz de plasmar casi cualquier diseño que se le presente. Aquí os traemos algunos de sus diseños más graciosos, pero en su página de facebook podéis encontrar muchos más.

casco_mago_de_oz
en_construccion
aviador

Vía | huffingtonpost Imagen | Lazardo Art En Bebés y Más | Aumentan los casos de bebés con plagiocefalia (cabeza plana), Casi la mitad de los bebés de dos meses tiene plagiocefalia (cabeza plana)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio