Publicidad

Tener hijos te hace estar mejor preparada para un apocalipsis zombi. (Humor)

Tener hijos te hace estar mejor preparada para un apocalipsis zombi. (Humor)
1 comentario

Publicidad

Si, has leído bien. Se acerca la noche de Halloween y nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Y si hay una partida de chuches adulterada y todos tus vecinos se transforman en caminantes? Mejor saber que estás preparada.

Ser padre te da cierta ventaja ante un apocalipsis zombi y te lo vamos a demostrar.

Estás acostumbrado a esos olores horribles

Ni el gas pimienta, ni el mostaza, el día que hagan un gas de pañal sucio será el arma definitiva.

Puedes vivir varios días sin dormir

Nada como tener un recién nacido en casa para darte cuenta que eso de dormir está muy sobrevalorado y que serías capaz de quedarte de guardia durante semanas, o casi.

Caminar sigilosamente

El caminar sin hacer ruido es algo que aprendes el segundo día de tener a tu hijo en casa. Los ninjas fueron entrenados por madres lactantes con niños hipersensibles al ruido, no te digo más. Serías capaz de robarle la cartera a un zombi, ir a por una cola, devolverle la cartera sin que nadie se enterara.

Usar la misma ropa durante días

Tu ves las series de zombis y ves a los protagonistas con la misma opa durante toda la temporada y piensas, "mira, como yo". ¿Te acuerdas de la última vez que compraste ropa nueva?

No lavarte

Sabes que se puede estar días sin una ducha y que la piel no se cae a trozos. Si no hay agua, no es un problema.

Estás acostumbrado a las babas

Llevas meses rodeado de pequeños seres babeantes e incapaces de decir una palabra. La única diferencia entre ellos y un caminante es que tienen mejor color...bueno, y quizás que les quieres y eso.

Salir corriendo a por provisiones

Cuando eres padre, sabre que el tiempo que tienes para hacer un recado es extremadamente corto, no pasa nada, al final eres capaz de adaptarte a ello y hacer compra, recoger ropa del tinte y cambiar una rueda en unos siete minutos y medio.

Espero que estas hayan sido razones suficientes para convencerte que estás absolutamente preparada para sobrevivir a una hipotética apocalipsis zombi, así que esta noche puedes estar tranquila.

Disfruten de sus chuches.

Foto| thinkstock
Vía | Buzzfeed
En Bebés y Más | Caras horripilantes de queso hechas por niños para Halloween, Los mejores 12 cupcakes de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir