Publicidad

¿Te ha pintado la pared con rotuladores? Dibuja tú también aprovechando sus trazos

¿Te ha pintado la pared con rotuladores? Dibuja tú también aprovechando sus trazos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es inevitable. Tarde o temprano coge los rotuladores y, aun cuando le has explicado 948 veces que donde se pinta es en el papel, acaba pintándote la pared o alguna zona donde no querías que hubiera "arte contemporáneo".

La solución más habitual es la que todos hacemos: limpiarlo si se puede, dejarlo un tiempo hasta que crece y deja de pintar y finalmente coger el rodillo y pintar encima para taparlo todo. Pero no es la única, porque una artista ha optado por usar la creatividad y la imaginación (y su buen hacer) para aprovechar los trazos de su hija y hacer algo mayor. ¿El resultado? A mí parecer precioso e increíble.

Vale, vale, en realidad ella no utiliza la pared, pero ¿no sería una solución genial? Yo lo haría... pero para hacerlo, claro, hace falta tener mucha imaginación, ser capaz de ver en la mente la obra a realizar y saber hacerlo. Ese es el problema, que la mayoría de los mortales no tenemos la capacidad de esta mujer.

Su nombre es Ruth Oosterman y son varias las obras que ha llevado a cabo con la colaboración de su hija:

Anne2
Anne3
Anne4
Anne5

Y aquí el vídeo de cómo hizo esta última obra:

Viendo lo bien que quedan, dan ganas de darle a la niña los rotuladores más a menudo, ¿verdad?

Vía | Nolm
Vídeos | YouTube
En Bebés y más | Arte compartido: la niña que termina los dibujos de su madre, El padre que colorea los dibujos de sus hijos... ¡y quedan así de bonitos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir