Compartir
Publicidad

También cerveza para niños

También cerveza para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así como se pueden encontrar pequeñas botellas de champagne para fiestas infantiles, que en realidad contienen zumos de frutas, Sangaria, una marca japonesa ha lanzado también cerveza para niños, que por ahora sólo se vende en Japón.

Se llama Kodomo no nomimono y para hacer el asunto aún más realista las venden en lata o en botellines, incluso en packs de seis unidades, como las de adultos, con la diferencia que dentro no contienen una bebida alcohólica, sino una versión de zumo de manzana con espuma, que incluso se desborda cuando se sirve en el vaso.

Parece que el invento ha tenido tanto éxito entre los pequeños japoneses que han lanzado también un vino, un cava y cócteles, todo apto para niños.

En España se puede conseguir el cava para niños, pero ¿cómo se vería que se vendiera esta batería de bebidas alcohólicas sin alcohol para menores?

Creo que personalmente no me gustaría que mis hijas se sientan atraídas a este tipo de productos para adultos, ni que los motivos de los envases llamen su atención.

Un cava de vez en cuando en alguna fiesta infantil como detalle simpático, vale. Pero de ahí a que se conviertan en bebidas habituales no lo veo muy acertado.

No es la mejor de las imagenes la de un niño sentado en el sofá viendo la televisión con una lata de cerveza en la mano.

Ya las de las fotos como las del anuncio de televisión me chocan bastante.

Vía | Parentdish Más información | Trends in Japan En Bebés y más | Críticas a Disney Partyfizz, un cava para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos