Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres de verano en el Museo de Ciencias de Madrid

Talleres de verano en el Museo de Ciencias de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los niños los días de verano en la ciudad a veces son aburridos. Los talleres, cursillos y campamentos son una buena opción para los niños. Lo disfrutarán, sobre todo los más inquietos y sociables, especialmente si los padres tienen que trabajar.

El Museo de Ciencias Naturales de Madrid suele ofertar en las vacaciones escolares talleres muy divertidos y educativos para los niños, a partir de 5 años. El programa se llama Museo de Verano y se repite todos los años con variaciones en el programa.

El de este año es muy atractivo, ofrece temas relacionados con el agua, la corteza terrestre, los cambios del planeta, todo enfocado a que pasen un rato muy agradable y aprendan sobre Ciencia y Ecología. Si lo necesitais y a vuestros hijos les gustan este tipo de campamentos urbanos es una solución maravillosa. Os aviso que aún quedan plazas para los mas pequeños. Daros prisa.

Más información | Museo de Ciencias Naturales de Madrid En Bebés y más | Talleres de Navidad en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid En Bebés y más | Los museos, un buen paseo para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos