Compartir
Publicidad
Publicidad

Tailandia utiliza a niños en su campaña antitabaco

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Niños y tabaco son totalmente incompatibles, pero en este caso el gobierno de Tailandia ha querido llamar la atención utilizando niños en su campaña antitabaco.

Tailandia es uno de los países en los que es común ver a niños fumando desde edades muy tempranas, y como es a los adultos a los que hay que educar para que los niños no fumen, son precisamente los niños los actores de la campaña quienes han querido concienciar a los adultos sobre el peligro del tabaco.

Mediante cámara oculta, los niños se acercan a los adultos con un cigarrillo en la mano pidiéndoles fuego. Paradójica y afortunadamente, los adultos se niegan a hacerlo seguido de la correspondiente charla sobre los perjuicios del tabaco para su salud. Los niños acaban entonces dándoles una lección "¿Por qué te preocupas por mi y no por ti?".

Seguro que muchos de vosotros, padres fumadores, habéis pasado por situaciones similares en casa con vuestros propios hijos. Los pequeños son muy directos y, lógicamente, muestran preocupación por la salud de sus padres. ¿Nunca os han preguntado, "Mamá o papá, ¿por qué fumas?". Da que pensar.

Vía | Antena 3 En Bebés y más | Vídeo de un niño chino de dos años fumando, Un niño de dos años fuma 40 cigarrillos diarios, Smoking Kids, fotografías de niños fumando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos