Publicidad

Superquimions, fundas para cubrir las bolsas de la quimio de los niños con cáncer

Superquimions, fundas para cubrir las bolsas de la quimio de los niños con cáncer
Sin comentarios

Publicidad

Ningún niño debería estar en ese lugar, pero lamentablemente hay muchos pequeños que tienen que someterse a un tratamiento de quimioterapia para luchar contra el cáncer. Para hacérselo más llevadero, Jaime Peinado López, Fundador de ACAI (Asociacion Con Aire de Ilusion) ha creado y confeccionado él mismo unas fundas para cubrir las bolsas de la quimio, a las que bautizó como Superquimions.

Hace pocos días las enseñó en su muro de Facebook y se las llevó a los niños con cáncer ingresados en el Hospital de Jerez (Cádiz) ¡La idea ha sido todo un éxito! A los peques les encantaron y ya se habla en numerosos medios de esta “barrera divertida entre la quimio y los niños”, como él las define.

Superquimions 2

Jaime ha creado bolsas con las figuras de los Minions, los simpáticos personajes de la película "Gru, mi villano favorito", pero también confecciona modelos de Hello Kitty, Spiderman, Superman, Peppa Pig, Minnie Mouse y el Capitán América.

Y no sólo eso. Su generosidad es tal que también ha publicado los patrones para confeccionarlos e incluso ha colgado un vídeo con las explicaciones.

¡Enhorabuena por esta iniciativa! Ojalá se expanda a todos los hospitales del país.

Más información | Jaime Peinado López (Facebook)
En Bebés y más | Baby Pelones, muñecos solidarios para ayudar a los niños con cáncer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios