Publicidad

El precioso detalle de una novia a su hijastro en el día de su boda: obsequiarle un anillo para celebrar el inicio de su familia

El precioso detalle de una novia a su hijastro en el día de su boda: obsequiarle un anillo para celebrar el inicio de su familia
Sin comentarios

Cuando se elige ser pareja de alguien que ya es padre o madre, se debe tener en cuenta que los hijos son una parte importante de esa relación. Tener una familia ensamblada o reconstituida, es también una experiencia maravillosa cuando existe el compromiso, el amor y el respeto.

Muestra de ello, es el precioso detalle de una novia en el día de su boda, quien además de intercambiar argollas con su ahora esposo, también le obsequió un anillo a su hijastro, como muestra de su cariño y para celebrar el inicio de su nueva familia.

Durante la planeación de su boda, Rebekah Ryan Seabolt sabía que deseaba hacer algo especial ese día que incluyera a Jude, el hijo de su ahora esposo, Tyler. Por lo tanto, en los meses previos al gran día, pensó en qué podía hacer que fuera significativo y recordara el día que oficialmente comenzaron a ser una familia.

En entrevista para PopSugar, Rebekah cuenta que le costó trabajo encontrar alguna idea que no fuera demasiado exagerada o cursi, hasta que se decidió por obsequiarle algo y recordó que fue el mismo Jude quien comentó el día del compromiso de ella y Tyler que él también quisiera portar un anillo como ellos: "Pensé que este regalo sería el más significativo para él", comenta.

Desde luego, no sería cualquier anillo, y al encontrar el indicado, pidió que se colocara la inscripción "forever family" (familia para siempre), al igual que la fecha de su boda: "Quería que funcionara como un recordatorio para él a lo largo de los años del día en que oficialmente nos convertimos en familia".

Con ayuda de la fotógrafa Ashah Smith, capturaron el emotivo momento en el que Rebekah le entrega el anillo a Jude algunos minutos antes de la ceremonia, para tener un momento íntimo en familia y pudieran vivirlo en privado.

Compartimos la secuencia de fotografías de este momento, que Ashah nos autorizó a compartir con nuestros lectores en Bebés y más:

Novia Hijastro 2
Novia Hijastro 3
Novia Hijastro 4
Novia Hijastro 5
Novia Hijastro 1
Novia Hijastro 6
Novia Hijastro 7
Novia Hijastro 9

La emoción y reacciones de sorpresa y alegría pueden observarse en el rostro de Jude, con quien Rebekah ha formado una relación cercana durante el último año: "Me honra mucho ser parte de su vida y tener este papel para él, al lado de su papá. Nunca hubiera imaginado que estaría donde me encuentro hoy, pero me siento muy agradecida de que este haya sido el camino que elegí tomar".

Sin duda es otra bonita historia de una familia ensamblada, uno de los diversos modelos de familia que existen actualmente y que nos recuerda que las madrastras no tienen nada de maléfico y las familias reconstituidas también son preciosas.

Fotos | Ashah Photography (reproducidas con autorización)
Vía | PopSugar
En Bebés y más | Las madrastras (y padrastros) ya no son lo que eran: decálogo para que funcione la nueva familia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios