Publicidad

La preciosa imagen de unos mellizos arcoíris con la fotografía en memoria de su hermana mayor

La preciosa imagen de unos mellizos arcoíris con la fotografía en memoria de su hermana mayor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un bebé arcoíris es aquel que nace después de una o más pérdidas perinatales. Se les llama así, porque después del dolor y días grises que genera el perder a un bebé, estos pequeños llegan a iluminar la vida de los padres y llenarla de color.

Es común que se hagan fotografías que rinden homenaje a los bebés que fallecieron y se celebra la vida de los que llegaron. Como ejemplo, tenemos la preciosa imagen de un par de mellizos arcoíris, con la fotografía en memoria de su hermana mayor.

Ashley Duffy es la madre de los tres bebés que aparecen en la emotiva imagen que hemos colocado en portada. Patrick y Teagan, son los mellizos que aparecen acostados sobre un arcoíris, mientras que en la imagen del centro está su hermana mayor, Finley.

Antes de tener a los mellizos, Ashley se encontraba esperando a Finley. Todo marchaba bien, hasta que durante el parto, tuvo una infección y preeclampsia, lo que complicó todo y Finley nació muerta a las 41 semanas de embarazo.

Cuando se enteró que nuevamente estaba embarazada, y de mellizos, hizo que sus miedos aumentaran. Al final, todo salió bien y sus bebés nacieron durante una cesárea programada. Cuando los escuchó llorar, se sintió aliviada.

Una vez que estaba de regreso en casa con sus dos bebés y poniendo en práctica sus habilidades de fotógrafa, quiso tomar una imagen de sus mellizos arcoíris, pero que también honrara la memoria de Finley. El resultado está lleno de toda clase de emociones.

"A pesar de que mi hija Finley no pudo estar aquí para ver nacer a sus hermanos, quiero que ellos sepan de ella y sé que siempre es y será parte de nuestras vidad. Ella es su hermana mayor, nuestra primera hija, y siempre la amaremos", declara en entrevista para PopSugar.

Foto | Ashley Anna Artistries (reproducida con autorización)
Vía | PopSugar
En Bebés y más | Sextillizos arco iris: preciosa foto de seis bebés que llegaron después de una pérdida, La preciosa sesión de fotos de 40 madres celebrando la vida de sus bebés arcoíris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios