Publicidad

Humor: ¿No sabes cómo entretener a tu bebé? Pon un gato en tu vida

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes un bebé de entre 6 y 18 meses y no sabe entretenerse con nada? ¿Le has comprado juguetes pero no le gustan? ¿Es de los que se queda con la caja y lanza al aire el contenido del regalo? ¿Te has dado cuenta de que lo único que quiere es jugar contigo todo el día? Enhorabuena, acabas de entender cómo funcionan los niños, a los que les importa más el juego que el juguete y, en consecuencia, prefieren jugar contigo que con el juguete que les has conseguido.

Sin embargo, no todo está perdido si necesitas 60 segundos de nada para hacer la comida, hacer las camas, limpiar la casa, planchar la ropa, vestirte, y peinarte un poco. Pon un gato en tu vida y conseguirás esos 60 segundos que tanto reclamas y todo gracias a su cola, una maravillosa herramienta móvil que huye de las manos de tu bebé, creando un juego sin fin. ¿Quieres saber más? No te despegues de este texto.

Testimonios

Miles de madres y padres de EEUU lo han probado ya con resultados increíbles. Allison Murray, dijo lo siguiente:

Por fin tengo un momento para poder barrer un poco la casa, levantar la alfombra y meter debajo la porquería. No lo cambio por nada... hay días que hasta consigo que el niño esté entretenido 67 segundos y entonces me da tiempo a rallar queso para la pasta.

Fred Anderson va más allá y en su testimonio nos da aún más esperanzas:

Tenía que afeitarme y no sabía cómo hacerlo, ya que es tremendamente costoso hacerlo con el bebé en un brazo y la cuchilla en la otra mano. Ahora tengo 50 segundos para afeitarme y 20 para curarme las entre 30 y 40 cicatrices que me hago [...] Esto es así porque el gato que a mí me llegó parece más enérgico que el resto. Además de mover la cola, se mueve él, y propicia que mi hijo gatee un poco para tratar de nuevo de lograr su objetivo.

Mary Collins, por su parte, nos dice lo siguiente:

Desde que tengo a mi hijo no he tenido tiempo siquiera de depilarme. Ahora, gracias a mi gato, tengo tiempo suficiente para hacerlo todo. He conseguido 60 segundos diarios, y desde entonces todos los días me hago las piernas, las cejas, el bigote, las ingles, las axilas y a veces hasta me sobra tiempo para afeitarme la cabeza. Mi vida ha cambiado totalmente.

Beneficios para su hijo

El gato consigue además algo muy beneficioso para su hijo, ya que desarrolla su psicomotricidad fina al tratar de coger la cola con los deditos y su psicomotricidad gruesa, al tener que mover a veces todo el cuerpo para coger la cola. Sirve como estimulación sensoro-espacial, ya que promueve el desarrollo de la visión tridimensional y, además, mejora la coordinación ojo-mano, al tener que tratar de coger continuamente la cola.

Como veis, son todo beneficios. Miles de personas han visto mejorar su vida y en esos 60 segundos han logrado reordenar sus vidas por fin, haciendo la compra, aprendiendo idiomas, saliendo a hacer deporte y aprendiendo a tocar uno o varios instrumentos.

Cómo conseguirlo

Consigue ya tu gato en "Los Gatos Hermanos" por un módico precio de sólo 9.173,24 dólares europeos y... ATENCIÓN, ahora y sólo durante los próximos 60 segundos, puede conseguir dos gatos por el precio de uno, así que dese prisa y haga lo posible por imitar la cola de un gato y conseguir esos 60 segundos que le permitirán hacerse con sus dos gatitos que le proporcionarán 120 segundos al día para hacer el doble de cosas. No pierda esta excelente oportunidad y compre ahora sus gatos.

Puede pagar contra reembolso, al contado o con la tarjeta de compra de "El Corto Inglés" y recuerde, no aceptamos "American Press".

Nota: como aclaración, por si estáis alucinando aún, sabed que está escrito todo en clave de humor, simplemente como excusa para presentaros el vídeo del bebé y el gato, que me parece muy gracioso.

Vídeo | YouTube En Bebés y más | Animales y desarrollo del lenguaje, Los animales no son juguetes, Una niña de cuatro años que sólo habla con animales, Rose Willcocks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios