Compartir
Publicidad

Mui Mui Learning Experience es un proyecto de e-learning de español

Mui Mui Learning Experience es un proyecto de e-learning de español
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día escuche en la radio información sobre MUI MUI Learning Experience una empresa de servicios educativos que tiene como objetivo crear productos innovadores, digitales e interactivos para facilitar el aprendizaje. Mui Mui es el nombre de la niña que ayuda a los peques a estudiar español y es que la empresa está especializada en enseñar este idioma a los niños de todo el mundo.

MUI MUI está liderada por Addaia Verrié Biosca, diplomada en magisterio y profesora de español, que ha decidido unir la educación y el diseño, dos conceptos en los que está especializada y que le han permitido crear materiales didácticos para el sector educativo. Addaia ha trabajado como maestra de primaria en colegios públicos de Barcelona y como profesora de español en academias de idiomas de Hong Kong y Australia. La aplicación Aprende español con Marta se puede descargar en iTunes y es un producto adaptado al perfil de los peques de más de cuatro años que quieran utilizar las nuevas tecnologías, especialmente el iPad.

Es un producto con carácter de refuerzo y evaluación que es ideal para trabajar la lectura de manera divertida. Al final de cada lectura aparecen unas preguntas para garantizar la comprensión lectora y algunos ejercicios que motivan a los estudiantes a lanzarse con la interacción y expresión escrita. Existe un marcador con la puntuación obtenida durante la realización de los ejercicios.

Tiene buenas opiniones por los usuarios que la han descargado y es que además es una forma práctica de llegar a las escuelas de idiomas que quieran utilizarla como ejercicio práctico, ejercicio de evaluación o incluso como material adicional para trabajar autónomamente fuera de la academia. Desde la página de la empresa se informa que las lecturas han sido diseñadas teniendo en cuenta el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) y los objetivos del Instituto Cervantes.

La aplicación tiene un precio de 2,69 euros, se acaba de publicar en la App Store, pesa 70 MB y permite aprender español a peques desde los cuatro años. Con Mui Mui, un personaje muy simpático, los niños que quieran aprender español tendrán una gran oportunidad para hacerlo.

Más información | Mui Mui Learning Experiences
Más información | Aprende español con Marta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio