Compartir
Publicidad

'Maléfica 2': una malísima Angelina Jolie vuelve en el primer tráiler de la película de Disney

'Maléfica 2': una malísima Angelina Jolie vuelve en el primer tráiler de la película de Disney
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda parte de Maléfica es uno de los estrenos más esperados de Disney para el próximo año, una película de la que por primera vez podemos ver un adelanto, y en la que vuelve más mala que nunca la mega villana Angelina Jolie.

En 'Maléfica: Mistress of Evil' ('Maléfica: Maestra del mal'), cuyo rodaje comenzó hace un año, la historia de la malvada bruja de 'La bella durmiente' se sitúa años después de la original, y al parecer será más siniestra que la primera parte.

Tras conocer los motivos por los que a Maléfica se le endurece el corazón y se vuelve un ser malvado con ganas de venganza, la trama abarcará la relación entre el hada con cuernos y la futura reina, mientras luchan por proteger las tierras del Reino. Habrá que ver para qué edad la califican para estar preparados antes de ir al cine con los peques.

Reparto de excepción

Una de las cosas a destacar de la segunda parte es el gran reparto. Además de que repiten Angelina Jolie en el papel de Maléfica, y Ellie Fanning, en el de Aurora, y las tres madrinas, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville, se incorporan la maravillosa Michelle Pfeiffer, como la reina Ingrith y Harris Dickinson, como el príncipe Felipe. También se se suman Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, y Robert Lindsay.

La propia Ellie Fanning compartía hace horas el recién estrenado tráiler en su perfil de Instagram:

Su estreno estaba previsto para mayo de 2020, pero Disney ha anunciado que se adelanta a octubre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio