Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks premamá de las famosas

Los looks premamá de las famosas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda es algo que interesa a muchas futuras mamás, así que hacemos hoy un paréntesis y nos asomamos a nuestro blog hermano Trendencias para ver los looks premamá de las famosas.

El mundo de las celebrities está repleto de embarazadas que quieren ser fieles a su estilo mientras esperan la llegada de sus retoños. Hay una saturación de premamás actuales que podemos ver en la tele o en las revistas luciendo diferentes looks.

Con la llegada del buen tiempo vemos telas ligeras y modelos amplios para estar lo más cómodas posible, tanto en looks formales como casuales.

Victoria-Beckham

Cómodas, pero eso sí, con tacones muy muy altos. Las plataformas de Victoria Beckham parecen remomemorar su etapa con las Spice Girls. Los tacones altos no son el calzado más adecuado para utilizar en el embarazo pues desplazan el centro de gravedad hacia el frente, lo cual sumado al peso de la tripa puede provocar dolores de espalda u accidentes.

Aún así, Victoria no parece tener problemas de estabilidad. Sólo basta con ver los tremendos tacones que lleva aún con barriga de varios meses. Hay muchas que hacen honor al famoso antes muerta que sencilla (incluso embarazada).

Colorido, también embarazada

Con un estilo elegante y de amarillo, un color muy de moda para el próximo verano, podemos ver a Kate Hudson, la hija de la actriz Goldie Hawn, en la promoción de su última película ‘Algo Prestado‘ con un vaporoso Versace.

Kate-Hudson

Pero sin duda el look que más me ha gustado de la actriz Kate Hudson, aunque no por los elevados tacones, es un minivestido blanco con detalles azules firmado por Emilio Pucci.

Kate-Hudson

Looks premamá casuales

Las celebrities también quieren vestir cómodas sin perder un ápice del estilo que las caracteriza como símbolos de la moda. En las siguientes imágenes podemos ver en su faceta más natural a January Jones, actriz de la recién estrenada película 'Sin identidad' embarazada de su primer hijo.

Sus looks son los más acordes a mi estilo. Unos infaltables vaqueros combinados con camisa blanca son prendas obligadas para el fondo de armario de la embarazada. Ella ha decidido llevarlos con un borsalino y unas sandalias con tacones mucho más moderados que los de Victoria Beckham.

January-Jones

También se decanta por un vestido vaporoso con estampado y cárdigan en color crema, una combinación perfecta para salir a pasear junto a su perro.

January-Jones

Por último, echamos un vistazo al look informal de Jessica Alba, quien también prioriza la comodidad con un maxivestido en algodón gris y cárdigan del mismo tono en versión XXL.

Jessica-Alba

A vosotras, ¿cuál de los looks premamá de las famosas os ha gustado más?, ¿con cuál os sentís más identificadas?

Vía | Trendencias En Bebés y más | Los tacones en el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos