Compartir
Publicidad
Publicidad

Laura Gutman desfilando

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy he visto a Laura Gutman desfilando y no me ha gustado nada. No creo en los profetas. Me gustan los autores valientes que exponen ideas que son retos, datos que no se encuentran en otros lugares y que nos invitan a seguir nuestro propio camino liberador en el mundo de las ideas y las teorias, pero no considero a ninguno profeta.

Entre los autores que me gusta leer está Laura Gutman, una terapeuta argentina que propone una forma de entender la maternidad realmente interesante. Laura Gutman nos propone entender a las mujeres en su maternidad y su femineidad de una manera en la que sus hijos forman parte de su vida emocional muy profundamente, sin necesitar despegarlos y, por el contrario, ofreciendo seguridad emocional y apego para permitirles crecer sanos y felices. Y hasta aqui, con matices como en todo, muy bien. Pero esto de encontrarme a Laura Gutman desfilando me ha parecido ridículo. ¿Qué se intentaba demostrar con este desfile?

No se si la organizadora del desfile sea amiga, no se si es que querían demostras que las madres no necesitan separarse de sus bebés en ninguna de sus actividades, pero el resultado es bastante absurdo. Ni las mamás puérperas suelen ponerse vestidos de noche para pasear a su bebé, ni una fiesta como la que sería adecuada para ese atuendo sería el mejor sitio para un bebé, ni me convence ver a un pequeño expuesto a los focos para demostrar alguna teoría o vender un vestido.

No me ha gustado nada, la verdad, ver a Laura Gutman desfilando, no me ha transmitido nada y lo que me ha transmitido no ha sido muy bonito. Pero bueno, nadie es perfecto, sus libros y sus charlas siguen siendo muy recomendables.

Web oficial | Laura Gutman En Bebés y más | ¿Quién es Laura Gutman?, Proximamente: "La Revolución de las madres", La Lactancia Materna según Laura Gutman, Padres y madres depredadores, por Laura Gutman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos