Proximamente: "La Revolución de las madres"

Proximamente: "La Revolución de las madres"
Sin comentarios

Hemos hablado ya en varias ocasiones de Laura Gutman, psicoterapeuta y escritora de enorme importancia en la difusión e investigación sobre los procesos emocionales femeninos. Ahora Laura Gutman anuncia un nuevo libro: "La Revolución de las madres". Su publicación está prevista para abril del 2009. Y lo anuncia a través de una nueva página web en la que podemos encontrar toda la información sobre esta autora.

Laura Gutman desarrolla su actividad en Argentina a través de una institución llamada Crianza, además de realizar numerosos talleres en otros paises, asi que es posible acceder a sus terapias y cursos. También llega a las familias a través de sus libros en los que ha hablado de puerperio, de lactancia, de crianza, siempre desde la perspectiva de la mente femenina mas profunda. Estoy segura que la nueva web y el nuevo libro nos abrirán a ideas fascinantes.

Más información | www.lauragutman.com.ar Más información | www.crianza.com.ar En Bebés y más | ¿Quién es Laura Gutman? En Bebés y más | La lactancia materna por Laura Gutman En Bebés y más | La maternidad y el encuentro con la propia sombra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio