Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mascotas del futuro: robot Hello Kitty

Las mascotas del futuro: robot Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún quedan (por suerte) bastantes años para que este tipo de robots que ejercen de ayudante-acompañante-mascota se instale en los hogares de modo generalizado. Pero de lo que parece que no nos libraremos en ese futuro es de tener como mascotas a todo tipo de personajes populares.

No sé si lo veré, pero apuesto a que los superhéroes de moda favoritos de los niños y los personajes infantiles más solicitados también se convertirán en robots y tendrán mucho éxito en las casas con niños. Porque actualmente, que como solemos ver en las noticias ya se crean muchos robots, también se experimenta con este tipo de modelos.

¿Quiénes triunfarían ahora en su versión metalizada y robotizada? Pues, entre otros muchos, Spiderman, los Teletubbies y, cómo no, Hello Kitty. El robot de Hello Kitty acaba de ser presentado en una feria de robots domésticos en Tokio.

La empresa que lo ha creado junto a otras 3 compañías productoras de robótica han anunciado la creación de un consistorio que aúne fuerzas para desarrollar el mercado de consumidores de robots.

En esto, como en casi todo, los niños y niñas tendrán mucho que decir, y no pueden dejarlos fuera de su punto de mira comercial. En cualquier caso, espero que los animalitos a los que les late cálidamente el corazón no desaparezcan de los hogares que deseen mascota...

Vía | adn En Bebés y más | La moda de Hello Kitty llega a todo En Bebés y más | Los niños y las mascotas En Bebés y más | Un robot niñera japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos