Compartir
Publicidad
Publicidad

Las adorables fotos de una madre y sus dos hijas que combinan su ropa para lucir iguales

Las adorables fotos de una madre y sus dos hijas que combinan su ropa para lucir iguales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de tener hijas es que puedes vestirlas para que combinen con lo que tú tienes puesto o incluso vertirse de manera idéntica. Y aunque también pueden hacer combinaciones padre e hija con colores y prendas similares, el resultado es más llamativo cuando son únicamente mujeres porque hasta pueden peinarse igual.

Esto es justo lo que hace Dominique Davis, una mamá de Reino Unido, con sus dos hijas Amelia y Penny. Un día por accidente se vistieron igual las tres y desde entonces lo volvió una divertida tradición que comparte en su cuenta de Instagram.

In our house, we wear stripes and top knots. #allthatisthree

A photo posted by Dominique (@allthatisshe) on

"Una mañana vestí accidentalmente a Penny con una blusa de rayas igual a la que tenía puesta, entonces mi hija mayor Amelia salió de su habitación vistiendo una también. Nos reímos y como ese día se me estaba haciendo difícil pensar en una foto para publicar en mi cuenta de Instagram, decidí que compartiría nuestra graciosa anécdota con los demás.", declaró Dominique en una entrevista.

La foto encantó a sus seguidores y recibió más de 16.000 me gusta, lo que la inspiró a publicar otra imagen con sus hijas, en esta ocasión acompañadas de unas rebanadas de sandía.

La segunda foto también recibió miles de me gusta, por lo que Dominique decidió que comenzaría a publicar una foto nueva con sus hijas cada semana con el hashtag #AllThatIsThree, inspirado en el nombre de su blog "All That is She".

La madre comenta que las niñas disfrutan mucho vestirse y prepararse para las fotos, lo que se refleja en las graciosas expresiones y sonrisas de las tres, especialmente de la más pequeña, que suele hacer caras graciosas en algunas de las imágenes.

Dominique espera que continúe esta linda tradición por algún tiempo antes de que su hija mayor se canse de vestir igual que su madre y que las personas se diviertan y sonrían al ver sus fotos.

Vía | Instagram
En Bebés y más | Las divertidas fotografías que hace una madre a su bebé mientras duerme la siesta, Una madre crea preciosos disfraces para sus hijos y luego los fotografía en lugares de ensueño, Mientras los mellizos duermen, su madre convierte sus siestas en divertidas aventuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos