Publicidad

La moda infantil española en ropa y calzado pretende ampliar su mercado en Europa

La moda infantil española en ropa y calzado pretende ampliar su mercado en Europa
Sin comentarios

Publicidad

Hasta el pasado sábado y durante tres días, 20 marcas de moda y calzado infantil mantuvieron una digna presencia en la I edición de la feria Children’s Fashion Cologne (Alemania) a través de un pabellón Marca España organizado por Asepri.

Así, se ha permitido proyectar y potenciar la imagen de un sector fuerte en nuestro país, como es el de los productos para la infancia. Las marcas españolas Agatha Ruiz de la Prada Baby, Babybol, Bolichin, Elisa Menuts, Lullaby, Mayoral, New Born, Piccolettas, Rapife, Rosalita Señoritas, Sardon, Tartaleta y Tutto Piccolo, han mostrado sus propuestas en moda bebé e infantil para la primavera-verano 2014, donde destacan el sport, el casual wear y otras líneas más sofisticadas que se adaptan a cualquier ocasión.

Oh!Soleil, además de streetwear, han mostrado su colección de baño, y Batela, sus colecciones exclusivas de estilo marinero. Barcarola se ha ocupado la exposición de ceremonia y LEON SHOES la de calzado infantil.

Además han participado otras marcas como El Barquito de Papel y Rosa la Cave exponiendo su oferta. Este sector español espera ganar cuota de mercado en áreas del continente como Alemania, países nórdicos y del este.

Queremos trasladar nuestras felicitaciones a Asepri por facilitar la presencia de nuestro país en las ferias internacionales, y a las marcas de moda y calzado infantil por los esfuerzos que están realizando.

Vía | Asepri En Peques y Más | El sector de moda infantil y juvenil español ha recibido respaldos en Pitti Bimbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios