Publicidad

La imagen tierna de la semana: Gisele Bündchen practica yoga con su bebé

La imagen tierna de la semana: Gisele Bündchen practica yoga con su bebé
Sin comentarios

Publicidad

La modelo Gisele Bündchen ya nos había presentado a su segunda hija, Vivian, que nació hace seis meses. Ahora vemos de nuevo a Gisele Bündchen y a su bebé gracias a una fotografía en la red social Instagram practicando yoga juntas.

Bueno, en realidad la niña no es que practique mucho yoga, porque con pocos meses la criatura apenas aprende a sostenerse con ayuda de los cojines como la vemos en la imagen. Pero está muy bien que mamá no renuncie a sus aficiones saludables y las realice junto a su bebé, de hecho muchas veces os hemos recomendado seguir haciendo ejercicio con los hijos.

La pequeña Vivian parece que juega con algo junto a mamá, y a ella la vemos en plena forma. ¿Será ese el secreto de la increíble recuperación de su figura? Sea como sea, la imagen me ha parecido preciosa (filtro de Instagram mediante) y quería compartirla con vosotros.

Espero que Gisele Bündchen aproveche esos bonitos momentos para hacer yoga con su bebé, porque tal vez en unos meses la pequeña no esté tan quieta ni le permita hacer los movimientos y tenga que buscarse otro ejercicio que necesite menos relajación y concentración.

Foto | Instagram En Poprosa | Gisele Bündchen, una mamá a la carga que vuelve a pisar las pasarelas En Bebés y más | Los beneficios del yoga durante el embarazo, Yoga infantil, una práctica beneficiosa para los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios