Publicidad

La emoción de una pareja al adoptar una bebé con Síndrome de Down

Sin comentarios

No sé si este tipo de adopciones serán habituales, creo que menos de lo que pensamos, por eso me ha conmovido la historia de una pareja y la gran emoción con la que viven la adopción de una bebé con Síndrome de Down.

Él es de origen filipino, ella de origen peruano y siempre supieron que querían adoptar un bebé con necesidades especiales, además de los que pudieran venir de forma natural.

Contactaron con una asociación en los Estados Unidos que se dedica a este tipo de adopciones y después de numerosos trámites y mucho tiempo de desearlo recibieron la noticia de que una pequeña recién nacida con Síndrome de Down les estaba esperando.

Decidieron entonces hacer este vídeo sobre las horas previas a su encuentro, el momento en que por fin la tuvieron en brazos y los primeros nueve meses con su hija, a quien llamaron Sunflower Mae. ¡Es preciosa!

Me ha emocionado hasta las lágrimas. Estos niños pueden llegar a ser muy felices, como sin duda lo será esta pequeña que ha tenido la suerte de encontrar a unos padres que la deseaban y esperaban con todo su corazón.

Vía | Upsocl
En Bebés y más | A la futura mamá de un niño con síndrome de Down: "Tu hijo podrá ser feliz"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios