Compartir
Publicidad
Publicidad

La casa de "Up" existe realmente‏

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos habéis visto la película "Up" y seguro que muchos habéis pensado "sí, pero eso es imposible". Lógico, porque nuestra mente no es la de un niño, cuya fantasía le lleva a creer que es posible, sino la de un adulto que, con cierta experiencia y conocimientos es capaz de afirmar que una casa no puede volar con globos.

Pues bien, para llevarnos la contraria se emitió hace un tiempo en el canal National Geographic un reportaje en el que un grupo de personas quería demostrar que era posible hacer volar una casa, y lo consiguió.

Lo cierto es que los globos son bastante más grandes que los de la película, no van cogidos a la chimenea y la casa es bastante más ligera, pues se construyó para la ocasión. Sea como sea, apreciamos el gesto de mostrarnos una casa volando y sólo nos queda preguntarnos si llegó finalmente a las Cataratas Paraíso o si se quedó en el camino.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Vídeo | Youtube En Bebés y más | Trailer y episodios de la nueva película de Pixar, "Up", Disfraz de "Up": con la casa a cuestas, Libros para colorear de la película "Up"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos