Publicidad

Jamboh presenta su proyecto para que los peques convivan de forma auténtica con la naturaleza

Jamboh presenta su proyecto para que los peques convivan de forma auténtica con la naturaleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jamboh es una asociación formada por un equipo de profesionales cualificados que son expertos en ocio y educación y que tienen como objetivo ofrecer un proyecto de ocio para los peques que aprovecha y utiliza las posibilidades y la riqueza de la naturaleza. Jamboh ofrece un ocio educativo y de calidad que aprovecha el potencial de las actividades al aire libre, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal, promover los valores e impulsar la socialización de los niños que participan de ellas. La mejor manera de hacerlo posible es en un entorno natural con campamentos de verano.

Entre la oferta de ocio que incluye Jamboh están las minirutas, diseñadas por los propios peques y por su monitor responsable (en la imagen), en las que pasan dos días fuera del campamento, contemplando, descubriendo y disfrutando de la naturaleza. También está 24 horas, formado por gymkanas y juegos de pistas, donde los peques ponen a prueba lo aprendido los días previos en el campamento. Y muchas más actividades relacionadas con la montaña: carreras de orientación tradicional y con GPS, juegos por geocaching, gymkanas de naturaleza, excursiones, visitas a los pueblos cercanos, chapuzones en el río, etc. así como otras actividades más tradicionales como juegos en el campamento, talleres, veladas nocturnas, juegos de noche, etc.

Jamboh

Con Jamboh se puede vivir una experiencia única de convivencia con la naturaleza en la que los peques comparten emociones con sus compañeros y adquieren un crecimiento personal, siempre necesario, y además del que perdura en el tiempo. Además, este contacto tan directo con la naturaleza favorece el aprendizaje de diferentes técnicas de montaña, así como una educación medioambiental. Mediante el juego los niños descubren los secretos de la naturaleza y aprenden a disfrutarla, respetarla y quererla.

Jamboh ofrece campamentos desde finales de junio hasta principios de septiembre. Los turnos son de una semana con régimen de pensión completa, participación en todas las actividades y tienen un precio de 349 euros (IVA incluido).

Los campamentos van destinados a niños y jóvenes de 6 a 14 años, que van a estar debidamente atendidos las 24 horas del día por parte de un equipo de monitores cualificados.

El campamento está situado en la Mola d’Amunt, en la comarca del Pallars Jussà, cerca de las poblaciones de la Pobla de Segur y el Pont de Suert. Se trata de una zona rodeada de prados habilitados y reconocidos por la Generalidad de Cataluña para acampar durante el verano, en un entorno privilegiado. El campamento dispone de unos equipamientos confortables y respetuosos con el medio ambiente y tiene fácil acceso a los diferentes recursos de la zona. En su página en Internet se puede encontrar más información, datos de contacto, ubicación y detalle para informarse de esta completa oferta de ocio de campamentos de verano para los niños y los jóvenes.

Más información | Jamboh Imagen | Jamboh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios