Hemos asistido al taller infantil de Loewe de Navidad 2013 en Madrid

Hemos asistido al taller infantil de Loewe de Navidad 2013 en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A los niños les encantan los talleres de Navidad en los que pueden poner en práctica sus dotes artísticas y construir complementos y adornos para el árbol de Navidad, el Belén o cualquier otro elemento decorativo que utilizamos para adaptar nuestra casa a estas fechas navideñas. Por eso hay que agradecer a Loewe, una de las más importantes firmas de lujo de España, que se anime un año más a dejar que los niños acudan a su taller de Navidad para realizar actividades fantásticas y les premie además con un rico y variado almuerzo con bebidas, galletas, chuches y mucha diversión.

Este año el taller se celebró en la tienda de Loewe de la calle Serrano 26 de Madrid con muchas actividades magníficamente organizado por Samantha de España y la colaboración de unas excelentes maquilladoras que dejaron las caritas de las niñas llenas de imaginación y fantasía. Y todo ello en un ambiente festivo donde los niños son los auténticos protagonistas.

Taller Navidad Loewe 2013

Además habilitaron un espacio photocall con la escultura de un elefante en el que se montaron todos los niños para hacerse fotos juntos o con sus padres/madres. También había una zona en la que se proyectaban películas infantiles y que en mi opinión no aportaba mucho porque los peques querían estar o con las manualidades o hacerse fotos con el elefante o acercarse por la zona de catering para ver a su familia y disfrutar de una amplia oferta de productos como ese clásico bote lleno de chuches que les encanta.

El catering estaba muy completo para grandes y pequeños. Probamos las galletas, las chuches, el zumo y el café con leche para mi mientras las peques se divertían. Conforme avanzaba la mañana la tienda se llenó de clientes e invitados que asistieron con sus hijos para participar y disfrutar de un generoso brunch haciendo que este evento se consolide como una cita imprescindible para la Navidad.

Además la tienda de Loewe en la calle Serrano 26 luce, como cada año, espectacular en Navidad y merece darse una vuelta para conocer la amplia oferta de productos y detenerse en los detalles del trabajo artesanal español de altísima y reconocida calidad. Si hay muchas tiendas para los niños que merecen ser visitadas en cualquier época del año, y especialmente en Navidad, para los mayores la tienda de Loewe merece ser recorrida y apreciada especialmente en estas fiestas.

Le damos las gracias a Loewe por la invitación al Taller de Navidad infantil del 2013 por lo bien cuidados que estuvimos y lo bien que nos lo pasamos.

Imagen | Marcos López

Temas
Comentarios cerrados
Inicio