La foto de los Reyes Magos 2023: así de fácil puedes demostrar a tus hijos que han pasado por tu casa

La foto de los Reyes Magos 2023: así de fácil puedes demostrar a tus hijos que han pasado por tu casa
Sin comentarios

Ya es tradición en Bebés y más los días previos a la llegada de Sus Majestades de Oriente haceros llegar esta iniciativa gratuita y tan bonita para mantener la ilusión en torno a estas fechas tan mágicas para los más pequeños.

Por sexto año se pone en marcha el proyecto impulsado por Fernando de Córdoba (@gamusino), un usuario de Twitter que tuvo la idea de facilitar a los padres una simple manera de demostrar a sus hijos que los Reyes Magos han pasado por su calle montados en camellos.

Cómo hacer la foto de los Reyes Magos en tu calle

Hay distintas forma de hacerlo gracias a las plantillas e indicaciones que han ido dejando cada año Fernando y otras personas que se han involucrado en esta bonita iniciativa. Para hacerla, necesitarás una foto de tu calle por la noche y después elegir qué opción te resulta más sencilla.

La primera, es utilizando en Photoshop (u otro programa de diseño o retoques) la plantilla con la silueta de los Reyes Magos. Basta con descargar el archivo y colocarlo en el sitio donde mejor encajen. 

La segunda opción es aún más sencilla y no necesitarás tener ningún programa de edición o diseño, pues puedes hacerlo directamente en la web de fotoefectos, subiendo tu foto y eligiendo de las diferentes plantillas de los Reyes Magos que tiene disponibles para encontrar la que mejor le quede a tu calle.

Otra forma aún más sencilla de hacer la foto de los Reyes Magos es con Instagram. Gracias a Juanjo Vega (@juanjovega_) tenemos un filtro con el que podrás tomar la fotografía directamente en la aplicación y elegir el mejor ángulo al momento de hacerla.

Si usas Telegram, también puedes hacer la foto utilizando un pack especial de stickers de los Reyes Magos con el que podrás personalizar cualquier foto de la galería de tu móvil.

¿Y si no puedo hacerla?

Si por alguna razón no logras hacer la foto, la iniciativa de Fernando ha reunido varios "pajes" que pueden apoyarte: basta con que que publiques en Twitter una foto de tu calle de noche con el hashtag #FotoALosReyesMagos.

Tú también puedes ayudar

Finalmente, recordar que si tienes la posibilidad de hacerlo, también puedes ser voluntario y ayudar a otros padres a lograr la foto de los Reyes Magos por su calle.

Así han quedado algunos de los fotomontajes de esta mágica iniciativa, donde podemos ver a los Reyes Magos de Oriente pasando en camello por las calle repartiendo los regalos a los niños.

Esperamos que les guste tanto esta idea como a nosotros y que logren tener su foto para enseñarla a los niños la mañana del 6 de enero. ¡Felices Reyes!

Fotos | #FotoALosReyesMagos en Twitter

Temas
Inicio