Compartir
Publicidad
Publicidad

Experiencias con los bebés virtuales

Experiencias con los bebés virtuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra compañera Dolores nos informó hace ya un año de la introducción de un nuevo sistema para reducir el índice de embarazos de adolescentes en México además de fomentar la paternidad responsable, los bebés virtuales.

Hoy encontramos en la publicación digital 20 Minutos un vídeo sobre la experiencia de estos jóvenes con los bebés virtuales.

Esta terapia de choque parece que hace reaccionar a los adolescentes en sólo 24 horas, generalmente todos muestran las pocas ganas que tienen de ser papás a su edad, ya que un bebé precisa de muchas atenciones y muchos adolescentes se encuentran en una edad en la que no ven mucho más allá de su ombligo. Muchos pueden pensar que es un sistema muy frívolo y poco útil, pero hará su efecto aunque sea mínimo, evitando así las cifras que nos da la noticia, cada semana se atienden tres o cuatro embarazos de adolescentes.

De estos embarazos no deseados pueden surgir diversos problemas, además de una vida con un posible futuro brillante truncado, un hijo poco querido, mal atendido, una niña/mujer despreciada…

Según una adolescente entrevistada, todavía es un tema tabú en muchas familias hablar de la sexualidad, lo que les impide estar bien informados y querer descubrirlo por sí mismos.

Lo mejor en todas las familias es proporcionar la educación adecuada en todos los ámbitos, las ayudas externas también se agradecen.

Os dejamos con otro vídeo que hemos encontrado en YouTube y donde descubrimos que los bebés virtuales no son atendidos como necesitan, menos mal que son muñecos... la lástima es que esto también lo sufren muchos bebés reales.

Vía | 20 Minutos En Bebés y más | Bebés virtuales para prevenir embarazos Más información | Omnia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos