Publicidad

La encantadora sesión de fotos de San Valentín de 13 bebés dentro de una caja gigante de chocolates

La encantadora sesión de fotos de San Valentín de 13 bebés dentro de una caja gigante de chocolates
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En San Valentín, se acostumbra obsequiar algún detalle a las personas que queremos, como parte de esta celebración hacia el amor y la amistad. Algunos de los regalos típicos son flores, peluches, cartas, tarjetas o chocolates.

Pero hoy, traemos unos chocolates muy distintos a los que conocemos, pues estos son aún más preciosos. Te compartimos una sesión de fotos especial de San Valentín: 13 preciosos bebés dentro de una caja gigante de chocolates.

JoAnn Marrero es la fotógrafa detrás de From Labor to Love Photography, su empresa de fotografía dedicada principalmente a realizar sesiones de embarazo, parto, familias y lactancia. Su más reciente proyecto, estuvo inspirado en uno de los regalos más emblemáticos de San Valentín: los chocolates.

Pero no se trata de cualquier caja de chocolates, sino de una que nos ha robado el corazón: 13 preciosos bebés colocados dentro de una enorme caja de chocolates, vestidos con accesorios en color rojo, para conmemorar el día del amor y la amistad.

En entrevista para PopSugar, JoAnn explica cómo surgió la idea de hacer esta tierna sesión de fotos de bebés para San Valentín:

"Mi recuerdo favorito del día de San Valentín fue cuando Alexander, mi hijo menor, abrió su regalo de San Valentín cuando tenía dos años y medio. Al no saber qué había dentro, él comenzó a gritarle a Michael, su hermano mayor, que había dulces dentro. Su reacción fue tan tierna, que no me imaginaba que él no sabía lo que habría dentro".

A pesar de que realizar una sesión de fotos en la que debían posar 13 bebés al mismo tiempo puede parecer una tarea complicada, JoAnn explica que fue más fácil de lo que esperaba, especialmente porque anteriormente ya había retratado a la mayoría de ellos.

Fotos Bebes San Valentin Chocolates

Al contactarla para pedirle permiso de compartir sus fotografías, JoAnn nos compartió el vídeo que subió a su página de Facebook, en donde podemos ver un poco del detrás de cámaras mientras realizaban la sesión en su estudio. "Solo quería que todos pasaran un rato divertido, sin expectativas. ¡Fue como una tarde de juegos gigante!", comenta.

Como podemos ver en el vídeo, se requirió de mucho apoyo y entusiasmo para lograr que todos voltearan a la cámara, pero sin duda el resultado es impresionante: 13 preciosos bebés listos para celebrar San Valentín, en una enorme caja de chocolates.

Fotos | JoAnn Marrero de From Labor to Love Photography (reproducidas con autorización)
Vía | PopSugar
En Bebés y más | Ideas para disfrutar el primer San Valentín como padres, 17 bonitos detalles que puedes tener con tus hijos en San Valentin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios