Publicidad

El bebé que toca "Pantera" con la batería

2 comentarios

Publicidad

Se llama Wyatt y a los 8 meses de edad se ha hecho famoso por tocar "Pantera" con su batería. Bueno, si es que a eso se le puede llamar batería y si a eso se le puede llamar tocar, porque la batería seguro que suena más bien poco y el que toca, en realidad, es su padre.

El vídeo lo vi hace unos días y me hizo especial gracia porque ¡yo también he hecho esto mismo con mis hijos! Agarrar en sus manos unas baquetas (o en su defecto, unos palillos chinos), y al ritmo de alguna canción hacer que son ellos los que tocan la batería.

El resultado es el que veis en el vídeo, que parece que sea el bebé el que toca, pese a que no muestre demasiado interés ni en la batería ni en la música. No sé, quizás es una de esas cosas absurdas que a los padres nos parecen divertidas.

El caso es que Wyatt se hizo tan famoso con su demostración de habilidad (el vídeo lleva más de un millón de visitas) que fue invitado al conocido programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!" para aparecer en la sección "Can They Do It Live?", es decir, para mostrar en directo su show, el bebé junto con su padre. Cómo no, también hay vídeo de esto:

Y ahora, lógicamente, dejo la pregunta para los padres: ¿Vosotros también lo habéis hecho con vuestros hijos o no es tan común como yo creo?

Vídeos | YouTube, YouTube
En Bebés y más | Niño ruso de tres años toca la batería en una orquesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios