Compartir
Publicidad
Publicidad

Discovery Home & Health busca carita para el “Mes del bebé”

Discovery Home & Health busca carita para el “Mes del bebé”
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como cada año, en septiembre el canal Discovery Home & Health, que se emite en América Latina, presentará un especial llamado “Mes del Bebé” con programación dedicada al mundo del embarazo, el parto y el cuidado del bebé.

Para ese especial está buscando una carita de bebé que se convierta en la imagen del Mes del Bebé. A todos los padres nos gusta enseñar cuán bonitos y simpáticos son nuestros bebés, por eso quienes vivan en Latinoamérica podrán enviar para el casting las fotos de sus hijos de entre 0 y 3 años entre el 4 de mayo y el 4 de junio.

Cada semana se elegirán las fotos finalistas que se podrán ver en la web del concurso. El bebé que resulte ganador será el protagonista de una sesión fotográfica y grabará los comerciales promocionales del especial.

Recordemos que este tipo de concursos no son campeonatos de belleza, ya que todos los bebés son bonitos. Generalmente en este tipo de selecciones se valora especialmente la simpatía y el desparpajo del niño que unas facciones perfectas. Y los padres, tan orgullosos.

Sitio oficial del concurso| bebehomeandhealth.com En Bebés y más | Mes del bebé en Discovery Home & Health

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos