Mes del bebé en Discovery Home & Health

Mes del bebé en Discovery Home & Health
Sin comentarios

A los lectores que nos siguen desde Latinoamérica y Miami, les interesará saber que el canal Discovery Home & Health dedicará el próximo mes una programación especial al embarazo, el parto y los cuidados del bebés.

Como cada año, septiembre será el mes dedicado al bebé, y cada viernes se emitirá un tándem de programas entre las 19 y 23 horas (hora de Miami).

El primero serán nuevos episodios de la serie Una madre modelo, que nunca lo he visto pero me gusta el tema que trata ¿qué sucede con el trabajo de una modelo cuando decide convertirse en madre?

Luego capítulos de La llegada del bebé y sobre cómo sobrellevan algunas familias estadounidenses las primeras 36 horas en casa con uno (o varios) bebés acabados de nacer, y La llegada del bebé versión América Latina, sobre los mismo pero con familias de México, Colombia, Argentina y Brasil.

Por último, el comienzo de la tercera temporada de Niñera S.O.S., la versión americana de Supernanny, que también tuvimos en España donde una experta asesora a los padres en al crianza de sus hijos.

Un buen atracón de consejos televisivos para sobrellevar la maternidad.

Vía | Tv latina Más información | Discovery Home & Health

Temas
Comentarios cerrados
Inicio