Publicidad

Con Xmas Time los niños podrán vivir una vídeollamada con Papá Noel

Con Xmas Time los niños podrán vivir una vídeollamada con Papá Noel
Sin comentarios

Publicidad

La magia de la Navidad está entre nosotros, y sin duda, la tecnología también se suma al tren de alimentar la ilusión de los más pequeños con creativas aplicaciones.

Una de ellas es Xmas Time, una experiencia inolvidable para los más pequeños, una app gracias a la cual podrán vivir una vídeo llamada con Papá Noel.

Consiste en una aplicación disponible para dispositivos iOS a través de la cual los padres pueden hacerse pasar por Papá Noel con un efecto de distorsión de la voz, válido tanto para mujeres como para hombres.

Mientras le hablas, puedes ver la reacción de tu hijo, ya que la cámara se activa durante la conversación. La boca de Papá Noel se mueve con tu voz por lo que podrás saludar a tus hijos, felicitarlos por sus logros y por supuesto, preguntar qué regalos le piden por Navidad.

De momento, sólo permite llamadas entre dos dispositivos que se encuentren en la misma red Wi-Fi, por lo que tendrás que hacer la llamada desde tu casa, o como vemos en el vídeo, como hace la madre desde el coche.

Eso sí, tendrás que ser muy cuidadoso para preparar el mejor momento, y practicar una o dos veces antes de hacer la llamada. La puedes descargar en iTunes.

Más información | Xmas Time App
En Bebés y más | SantApp, una genial aplicación que recrea la visita de Papá Noel o los Reyes Magos en tu salón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir