Compartir
Publicidad

Cojines de IKEA para financiar proyectos en La India

Cojines de IKEA para financiar proyectos en La India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabar con la explotación infantil es una meta para muchas ONGs y para quien colabora con ellas, en esta ocasión nombramos la iniciativa de IKEA, que colabora con UNICEF para financiar proyectos en La India, como la lucha contra el trabajo infantil, los derechos de la infancia y la autonomía de la mujer.

Para ello se pueden adquirir los cojines que unas 2.000 mujeres bordan en un programa de mejora, disponen de unos grupos de autoayuda que permiten, con poco dinero, crear sus propios fondos para conseguir microcréditos, así evitarán que ante cualquier necesidad económica tengan que acudir a prestamistas, rompiendo la cuerda que lleva a los niños y niñas a trabajar para saldar deudas.

En las tiendas IKEA de toda España pueden encontrarse estos cojines de lana bordados con paisajes e imágenes del día a día de estas mujeres, los campos de mostaza, los gallos y su exposición al sol.

La cadena de tiendas de muebles y complementos de decoración colabora con UNICEF en diversos proyectos en pro de los niños, como los de la región de Uttar Pradesh, donde a los niños del “cinturón de alfombras” les proporcionan acceso a la educación.

Vía | UNICEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos