Compartir
Publicidad
Publicidad

Animal Habitats es una aplicación para iPad que permite a los niños conocer y respectar la fauna mundial

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Animal Habitats es un app - libro ilustrado sobre el mundo animal que acaba de lanzar la editorial Terrier Digital. Esta aplicación está destinada a que los niños conozcan y aprendan a respetar la fauna mundial. Una parte de los beneficios obtenidos por la descarga de la aplicación se destinará a proyectos de conservación de WWF.

Gracias a esta aplicación, los más pequeños de la casa pueden conocer a los animales de todo el mundo, desde los más comunes hasta los más exóticos; saber dónde y cómo viven, qué comen o qué cosas necesitan para sobrevivir. Terrier Digital ha ideado una fórmula innovadora para que los niños entren en un mundo fascinante de alcatraces patiazules, tiburones, lémures de cola anillada, clamidosaurios, tigres y muchísimos animales más sin tener que moverse de casa.

Animal Habitats permite conocer de forma interactiva las curiosidades más divertidas de 200 especies de todo el mundo. Además, los niños aprenderán a respetar la naturaleza y los animales que comparten con ellos el planeta, fomentando así la preocupación por el medio ambiente.

Aplicación WWF
'En WWF España apostamos por las nuevas tecnologías como otro modo de conectar con los niños y los jóvenes, convirtiéndose en un buen instrumento para entretenerlos, fomentando el amor por la naturaleza, y el respeto por los animales. Pero, sobre todo, les proponen pasar a la acción en defensa del Planeta', afirma Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF España

Como escribe el biólogo Miguel Delibes de Castro en su excelente prólogo, "Para querer a alguien o a algo, hay que conocerlo.(…) Esta preciosa aplicación, Animal Habitats, va a ayudaros en esa tarea. Os mostrará con bellas imágenes algunos de los animales con los que compartimos la Tierra, enseñándolos su nombre, dónde y con quién viven, cómo son, y qué necesitan.(…) De esta manera, conociendo la naturaleza habréis aprendido a quererla. Animal Habitats pretende eso; no más, pero tampoco menos.".

Y yo estoy de acuerdo es que conocer la gran biodiversidad que alberga el Planeta Tierra es el primer paso para amarla, y también para utilizar los medios que nos permitan protegerla. Por eso, desde la sencillez de consulta de una aplicación electrónica, la que os presento hoy está diseñada para que sea muy fácil navegar por ella, eso sí, está hecha específicamente para el iPad.

Podéis encontrar la descarga aquí a un precio de 2,99 euros.

Imagen | WWF Video | You Tube Fuente | WWF En Peques y Más | ContoPlanet es una aplicación para contar cuentos en el iPad/iPhone, Las revistas Pandilla y Panda JR de WWF son útiles para enseñar a los niños cómo entender y conservar La Naturaleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos